Mercado inmobiliario de Santiago registra sus mejores ventas desde 2015

La mayor parte de las propiedades comercializadas fueron departamentos, siendo los más transados los de más de 2.000 UF.

LEER

Precio de arriendo del m2 en el centro de Santiago supera por primera vez al del sector oriente

Según Mercado Libre, en paralelo, las comunas de Estación Central y Quinta Normal son las que más han crecido en búsqueda por departamentos en arriendo.

LEER

Oferta de departamentos bajo las 4.000 UF predomina en el 64% de comunas de Santiago

Esto, según un estudio de Portal Inmobiliario, que indica que la medida ayudará a bajar los precios de viviendas. Así también lo creen los principales representantes de la industria de la construcción. Incluso, explican que si la reforma tiene un rápido trámite parlamentario, el efecto se acelerará.

LEER

Disminuye brecha de precios de arriendo entre sector oriente y centro-norte

Asimismo el pasado año se recuperó la incorporación de proyectos logrando revertir la baja de proyectos vivida en 2016 y se vio un segundo semestre con repunte de precios después de la desaceleración vivida en la primera mitad del año, según estudio de Mercado Libre Clasificados, en base a datos de Portalinmobiliario.com.

LEER

Inversión inmobiliaria: Pocos metros, más beneficios

Adquirir departamentos pequeños es cada vez más frecuente. ¿Una buena razón? Se cumple la lógica de pagar con el arriendo el dividendo, y así conservar la inversión. Dos expertos nos entregan las razones y principales factores.

LEER
Accede a exclusivos proyectos de inversión imobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 realistik.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co